Regresar
Hay ocasiones en donde las marcas quieren ver creativos y crear campañas para aprovechar alguna situación y verse mejor. Pero hay ocasiones en donde esa creatividad no es pensada bien y en vez de llegar de buena forma a los consumidores, puede llegar a ofender a algunos por unos errores. Es por eso que aquí les contaremos sobre algunos errores en campañas para que podemos aprender de estos errores y saber que no debemos de hacer en estas situaciones.
Skittles
Los famosos dulces multicolores decidieron hacer una campaña para el Día del Orgullo LGBT y decidieron lanzar una versión limitada en blanco y negro, sin colores. Esta decisión confundió a todos ya que no se sabía si era para apoyar o no.
Coors Light
Se lanzó en la página de Facebook de Coors Light un concurso en donde se tendría que mostrar un foto en donde estuvieran bebiendo una lata de Coors Light, la más graciosa se ganaría un viaje a Cancún. El problema de esto fue que muchos menores de edad empezaron a subir fotografías ebrios, por lo que el concurso tuvo que ser cancelado de inmediato.