Paramount hace una oferta que no podrás rechazar

Regresar

Paramount hace una oferta que no podrás rechazar

En marzo de 1972 el director de cine Francis Coppola presentó por primera vez la adaptación de la novela de Mario Puzo, “El Padrino”. Película que se convertiría en una de las más conocidas de su carrera. La historia fue protagonizada por Marlo Brando, Al Pacino, Robert Duvall, James Caan, Richard Castellano y Diane Keaton.

La primera parte de la historia nos cuenta la ascensión y caída de la familia Corleone. De ahí, el director decidió continuar y añadir otras dos entregas al clásico gangster que se volvió parte de la cultura popular.

Este 2022 la película conmemora cincuenta años de su estreno y Paramount Pictures ha anunciado que presentarán una versión restaurada en formato 4K.

Está será presentada en cines por tiempo limitado a partir del 25 de febrero y a partir del 22 de marzo se podrá disfrutar de esta versión en plataformas digitales.

La vice presidenta de Paramount Archives, Andrea Kalas en un comunicado dice que ha sido un privilegio restaurar estas películas. El comunicado detalla que para la realización se examinaron más de 300 cajas de rollos de película para encontrar la mejor resolución posible. Indica que se dedicaron 4,000 horas en reparar manchas, desgarros y más de 1,000 horas en corrección de color. Además se han restaurado las pistas musicales originales.

Sin duda alguna será una experiencia única. Muchas personas volverán a sentir la magia del clásico de nuevo y otras por primera vez la sentirán. Te compartimos el tráiler de aniversario.

 

El Padrino: 50 años - Tráiler oficial - Descúbrela en cines, febrero 24

 

Palabras Claves: El Padrino, Paramount, Cines, Coppola, Cine, Entretenimiento, Aniversario, Gangster.

 

Bibliografía:




© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD