Pasarela CECC 2018

Regresar

Pasarela CECC 2018

Este semestre se llevará a cabo en el Foro Roma con grandes invitados especiales como Aline Moreno Y Helena Jiménez Romero con Rocca de Sal, Edy Figueroa con Edfiro, Carolina Yllescas - Mareazzul, entre otros.

Como es costumbre los diseños son las creaciones que han elaborado durante el semestre los alumnos de Fashion Design & Marketing. Sus piezas serán modeladas por diferentes alumnos de todas las carreras y por exaCECCs importantes como María Malo y Rebeca Shurenkamper. 

Pero ¿sabes cómo nació la Pasarela?

En el 2003 los alumnos de Comunicación de tercer semestre querían realizar un proyecto diferente a todo lo que conocían, un evento donde pudieran poner en práctica todas sus habilidades y conocimientos de la materia de Medios.

Ellos propusieron a su maestra, Isabel Carvajal, realizar una pasarela donde marcas importantes colaboraran para llevar a cabo un gran evento donde juntaran lo aprendido en la clase; el realizar eventos con material BTL y llevarlos a la producción.

Fue así como aquellos chicos se dedicaron a buscar marcas, patrocinadores y personas interesadas en participar y ser parte de la primera pasarela realizada por el CECC Pedregal. 

El evento se realizó en las instalaciones del CECC y tuvo tanto éxito que el coctel cierre fue en el famoso WORKA.

El esfuerzo de los chicos fue tan increíble que la pasarela pasó a formar parte del plan de estudios para los de tercer semestre de las carreras de Comunicación y Publicidad.

Años después se incorporó a nuestra universidad la carrera de Fashion Design & Marketing por lo que Isabel Carvajal (directora de Fashion) incorporó la pasarela para la carrera. Ahora los alumnos debían desarrollar los diseños que desfilarían en el evento.

Durante mucho tiempo los alumnos de Comunicación y Publicidad no tuvieron participación en la Pasarela dejando el evento a manos de la carrera de Diseño de Modas. Sin embargo el año pasado se volvió a involucrar a estas carreras para que en conjunto con Fashion desarrollaran este evento tan esperado.

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD