PEPSI presenta nueva campaña: “El azul es más refrescante que el rojo”

Regresar

PEPSI presenta nueva campaña: “El azul es más refrescante que el rojo”

El pasado lunes 26 de septiembre fue lanzada una nueva campaña de Pepsi con la frase “El azul es más refrescante que el rojo” y así fue como regresó con la rivalidad publicitaria contra su competencia más grande que es Coca-Cola.

 

La campaña fue lanzada en Columbia, pero específicamente en Santa Marta, considerada como una de las localidades más calurosas de Colombia, el anuncio consistió en montar un espectacular con dos termómetros, cada uno en un color, uno con un fondo azul y el otro con fondo rojo (el color de la competencia), para explicar gráficamente la diferencia de la temperatura entre ambos casos.

 

Pepsi lo que quiso demostrar con todo esto fue la teoría termodinámica, para asegurar que el color azul absorbe menos calor de la radiación solar, que otros colores como el rojo y esto les sirvió para lanzar un gran anuncio creativo, original y sustentado con base en estudios del Centro de Investigación de Sostenibilidad, de la Universidad de Sunshine Coast, Australia.

 

 

 

Bibliografía:

Noguez, O. (2022).Vuelve la rivalidad publicitaria de Pepsi con Coca-Cola con esta campaña publicitaria. https://www.merca20.com/campana-pepsi-coca-cola/ (Recuperado el 29 de septiembre del 2022)

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD