Licenciatura en Comunicación

RVOE No. 972315/1997-07-29

La licenciatura en Comunicación en el CECC Pedregal te prepara para ser un comunicador excepcional en un mundo cambiante. Nuestras materias proporcionan una base sólida para desarrollar habilidades y conocimientos en el campo de la comunicación. Desarrolla tu creatividad, construye estrategias relevantes y fortalece la relación entre consumidores y marcas. Sé un líder en el arte de la comunicación en el CECC.

Algunas de las materias más importantes:

Teoría de la Comunicación
Teoría de la Publicidad
Mercadotecnia
Comunicación Audiovisual
Sociología de la Comunicación

Orgullo CECC
Conoce a tu director
Beneficios CECC

Profesores

Todos los profesores del CECC dan un trato personalizado a nuestros Alumnos y son reconocidos expertos en el cine, radio y la televisión, contamos con diseñadores, artistas, editores, abogados, escritores académicos e investigadores.

Experiencias Internacionales y profesionales

Además de contar con una Bolsa de Trabajo, el CECC realiza eventos exclusivos y conferencias con líderes creativos nacionales e internacionales, crea propuestas y desarrolla proyectos reales de la industria.

Doble Titulación Oficial

Gradúate con dos Licenciaturas o con Maestría. Es muy fácil compelmentar y enriquecer tu formación con doble carrera, dentro de la universidad.

Múltiples opciones de Titulación

Obtén tu título presentando un proyecto práctico individual, presentando una tesis, por tener un buen desempeño académico o cursando estudios de postgrado. Incluso, si cuentas con experiencia profesional comprobable por mas de 5 años, puedes titularte

Laboratorios Multimedia con equipos MAC

Todos nuestros equipos a disposición de los estudiantes cuentan con la Licencia completa de Google Suite y Adobe Suite (foto, ilustración, Video, 3D Design, RA y RRSS).

Instalaciones de primer nivel

• Biblioteca virtual y física
  • Foro estudio cinematográfico
  • Cabina de Radio
  • Auditorio
  • Sala de Cine
  • Aulas con pantalla y sonido

Directora de la Licenciatura en Comunicación

CECC | Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación

Paola Espino Garza

Licenciada en Publicidad

Experta en la ejecución de estrategias de comunicación y relaciones públicas, con alto enfoque humanístico y cultural. Por varios años, dirigió las actividades de relaciones públicas, promoción cultural y gestión de exposiciones, en el Museo Nacional de la Acuarela en Coyoacán. Tuvo a su cargo la coordinación general del Circuito Sur de Museos, en el que participan 22 recintos culturales de la Ciudad de México. Además participó en la edición de 2 libros conmemorativos, uno para el Museo de la Acuarela y otro para el IPADE. Habla 4 idiomas lo cual le ha permitido trabajar en Europa y Latinoamerica como consultora.

Historias de éxito en la Licenciatura en Comunicación

1. CECC | Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación

Pamela Cerdeira

Conductora de Televisión en canales como TV Azteca, Ha escrito para diversas publicaciones como: Revista Glow y Black. Actualmente escribe semanalmente para la sección "En su tinta" del sitio de MVS Radio y para el portal "La silla rota". Tiene una video cápsula de opinión para el sitio UnoTv y conduce el programa "A todo terreno", Ganadora del Premio Nacional de Locución 2017.

2. CECC | Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación

Ricardo Casares

Con una Amplia carrera en TV Azteca como conductor y reportero en la industria del espectáculo, ha estado presente en varias de las ceremonias de los premios Oscar e incluso fue parte del equipo de Miss Universo, actualmente tiene su canal de youtube @RicardoCasaresTV