Anuncios en fleets

Regresar

Anuncios en fleets

 

Twitter anunció este martes que comenzará a probar la inserción de anuncios en sus Fleets, los cuales serán anuncios verticales a pantalla completa.

Twitter saltó a este terreno hace algunas semanas gracias a su propuesta Fleets, la función efímera de tweets que se anunció por primera vez a principios de este año y que se probó en varios mercados de todo el mundo.

De esta manera, cualquier usuario de Twitter móvil, independientemente de dónde viva o en qué plataforma se encuentre, tendrá acceso a la función de mensajería que desaparece. Con ella se puede compartir texto, responder a los tweets de otros o publicar videos con el mismo color de fondo y las opciones de texto superpuesto que obtiene en otras aplicaciones de mensajería con funciones efímeras, y cada mensaje desaparece después de 24 horas.

El formato admite imágenes y videos con una relación de aspecto de 9:16, y el contenido puede durar hasta 30 segundos. Las marcas también pueden agregar un llamado a la acción deslizable.

Los anunciantes verán métricas de anuncios estándar de Twitter, incluidos los clics, las impresiones, las visitas al perfil y las visitas al sitio web. Para los anuncios Fleet que contienen video, la red social también proporcionará datos sobre finalizaciones, informes de cuartiles, visualizaciones de vídeo de seis segundos, inicios y visualizaciones de vídeo.

 

Bibliografía:

González, F. (2021). Anuncios en Fleets: Así luce la nueva apuesta de Twitter. https://www.merca20.com/anuncios-en-fleets-asi-luce-la-nueva-apuesta-de-twitter/ (Recuperado el 1 de junio del 2021)

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD