Loading...

En Abril inician nuestros TALLERES -> Ver más

CECC | Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación

becas cecc

En el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación S.C. (CECC) estamos comprometidos con el desarrollo de los jóvenes y la comunidad mediante la preparación impartida con práctica continua y docentes preparados para brindar excelencia en la enseñanza.


Conscientes de la necesidad generamos un impulso para poder desarrollar tanto las habilidades como el talento para crear un mejor futuro, brindando el apoyo mediante el siguiente esquema de becas y descuentos para los alumnos de nuevo ingreso y en algunos casos a los alumnos activos del CECC con las siguientes opciones:

Tabulador de descuentos

Convenio
Descuento académico
Convenio
beca honor
Convenio
escuela
Convenio
empresa
Descuento
orgullo CECC
Convenio
hermanos
Convenio
embajador CECC
9.6
20%
50%
30%
25%
10% cada uno
15% cada uno
10% cada uno
9.0 - 9.5
15%
35%
25%
20%
Máximo 5
Uno u otro
Máximo 5
8.6 - 8.9
10%
25%
20%
15%
Indepediente al % del NI
Indepediente al % del NI
8.0 - 8.5
5%
15%
15%
10%

El máximo porcentaje por alumnos no podrá ser superior al 50%

*Las becas o descuentos están sujetos a consideración del comité de becas y su reglamento interno. Así mismo están sujetas a presupuesto por lo cual es de suma importancia la anticipación del proceso de inscripción


Puntos Claves

1.- Plan de Becas
Es otorgado a los alumnos egresados de las instituciones que cuentan con una alianza, así como el pase directo a nuestra institución, los cuales se han logrado debido a la fuerte relación con el CECC. *El descuento se detalla en la tabla de beneficios.
2.- Convenio Escuela
Es un convenio aplicable a escuelas que tienen alianza con el CECC debido al interés de los egresados en estudiar con nosotros, pero, la participación e interacción entre ambas instituciones es limitada. *El descuento se detalla en la tabla de beneficios.
3.- Convenio Empresa
Aplica a las empresas que tienen alianza con el CECC debido a la participación de la institución en el apoyo para generar oportunidades laborales para los egresados CECC. *El descuento se detalla en la tabla de beneficios.
4. Descuento Académico
Otorgado a los aspirantes que soliciten un impulso económico y que no provengan de alguna institución con convenio. *El descuento se detalla en la tabla de beneficios.
5. Descuento Hermanos:
Otorgado a los alumnos que se incorporen a la institución y que tengan un hermano estudiando en el CECC. *El descuento se detalla en la tabla de beneficios..
6. Embajador CECC:
Descuento otorgado a los aspirantes de nuevo ingreso que logren atraer a un nuevo aspirante a la institución, convirtiéndose así embajadores del CECC. *El descuento se detalla en la tabla de beneficios. El descuento es acumulable con un tope máximo de 50%.
7. Orgullo CECC:
Descuento otorgado a los alumnos inscritos en el CECC que derivado del orgullo de formar parte de la institución logren atraer a un alumno de nuevo ingreso. *El descuento se detalla en la tabla de beneficios. El descuento es acumulable con un tope máximo de 50%.

Políticas y restricciones

  • Todos los descuentos otorgados se aplican únicamente para el nuevo ingreso.
  • Todos los descuentos se aplican para inscripción y/o parcialidades dependiendo el plan elegido.
  • Los convenios pueden ser acumulables con el descuento Embajador CECC. Con un tope máximo del 50%.
  • descuento Embajador CECC puede ser acumulable con un tope máximo del 50%, para poder mantener el descuento ambos alumnos deben estar activos durante todo el semestre. Si alguno de los referidos llega a darse de baja este descuento se perderá. El descuento es válido únicamente para el siguiente semestre inmediato.
  • El descuento Orgullo CECC es independiente al descuento otorgado al alumno de nuevo ingreso.
  • El descuento Orgullo CECC puede ser acumulable con un tope máximo del 50%. El descuento es válido únicamente para el siguiente semestre inmediato. Si alguno de los referidos llega a darse de baja este descuento se perderá.
  • El Descuento Hermanos no puede ser acumulable con los convenios, por lo cual deberá elegirse uno descuento u otro.
  • El límite máximo de descuento obtenido para cada alumno es de 50% y por ninguna razón podrá superarse dicho porcentaje.
  • Los descuentos para nuevo ingreso solo pueden ser otorgados por el área de difusión y únicamente serán válidos con la autorización por escrito del gerente del área.
  • El descuento Embajador CECC y Orgullo CECC deberá ser firmado en el momento de la inscripción del alumno de nuevo ingreso por ambas partes y entregado al momento para ser anexado en el expediente del recomendado y recomendador como respaldo para la aplicación de todos los trámites pertinentes.
  • Los porcentajes de descuentos obtenidos por convenio se podrán mantener para el siguiente semestre, siempre y cuando se obtenga un promedio superior a 9.0, realizando el trámite correspondiente y cumplir con los requisitos del comité de becas.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a difusion@cecc.edu.mx