Creatividad y producción para redes sociales

Dirigido a: profesionales del marketing digital, gestores de redes sociales, emprendedores interesados en promocionar sus productos o servicios en plataformas digitales, estudiantes y profesionales de comunicación, publicidad o diseño gráfico que deseen especializarse en la creación de contenido para redes sociales, así como a blogueros, influencers y creadores de contenido que buscan perfeccionar su presencia en línea y sacar el máximo provecho de las redes sociales como una herramienta efectiva de comunicación y promoción.

Objetivos generales: Al finalizar el taller, el alumno tendrá las herramientas necesarias para la creación de contenidos para medios digitales. De igual manera, un lenguaje más amplio y un entendimiento de la distribución para dichos medios.

Objetivos particulares: Crear un plan de trabajo para llevar un programna de Instagram TV y su mantenimiento.

Temario

Este taller está diseñado para sumergir a los participantes en el dinámico mundo de la creación de contenido digital. A través de técnicas innovadoras, se busca que los alumnos desarrollen habilidades para conceptualizar y producir contenido atractivo y efectivo. Al dominar estas técnicas, los estudiantes estarán preparados para destacar en las redes, adaptándose a las tendencias actuales y respondiendo a las demandas del público moderno.

• Desarrollo de habilidades creativas.
  • Dominio de herramientas de producción.
  • Comprensión de las tendencias actuales.
  • Estrategias de Engagement.
  • ¿Qué contenidos voy a generar?
  • Research y plan de trabajo
  • Prueba piloto
  • ¿Qué errores tengo y qué puedo mejorar?
  • Programa 2
  • Programa 3