Creatividad y producción para redes sociales
Dirigido a: profesionales del marketing digital, gestores de redes sociales, emprendedores interesados en promocionar sus productos o servicios en plataformas digitales, estudiantes y profesionales de comunicación, publicidad o diseño gráfico que deseen especializarse en la creación de contenido para redes sociales, así como a blogueros, influencers y creadores de contenido que buscan perfeccionar su presencia en línea y sacar el máximo provecho de las redes sociales como una herramienta efectiva de comunicación y promoción.
Objetivos generales: Al finalizar el taller, el alumno tendrá las herramientas necesarias para la creación de contenidos para medios digitales. De igual manera, un lenguaje más amplio y un entendimiento de la distribución para dichos medios.
Objetivos particulares: Crear un plan de trabajo para llevar un programna de Instagram TV y su mantenimiento.
Este taller está diseñado para sumergir a los participantes en el dinámico mundo de la creación de contenido digital. A través de técnicas innovadoras, se busca que los alumnos desarrollen habilidades para conceptualizar y producir contenido atractivo y efectivo. Al dominar estas técnicas, los estudiantes estarán preparados para destacar en las redes, adaptándose a las tendencias actuales y respondiendo a las demandas del público moderno.
- Desarrollo de habilidades creativas.
- Dominio de herramientas de producción.
- Comprensión de las tendencias actuales.
- Estrategias de Engagement.
- ¿Qué contenidos voy a generar?
- Research y plan de trabajo
- Prueba piloto
- ¿Qué errores tengo y qué puedo mejorar?
- Programa 2
- Programa 3
- Capsula final
Otros usuarios también buscaron
Sumérgete en el asombroso universo de creatividad y fantasía de Guillermo del Toro. Explora sus cautivadoras películas que fusionan lo mágico con lo oscuro, y sus mundos únicos llenos de criaturas y emociones. Desde el laberinto de 'El Laberinto del Fauno' hasta la oscuridad gótica de 'Crimson Peak'.