Licenciatura en Mercadotecnia

RVOE No. 982252/1998-11-13

La licenciatura en Mercadotecnia en el CECC te forma como estratega comercial y experto en marcas. Aprenderás a desarrollar planes de mercadotecnia completos y prácticos, y tendrás oportunidades profesionales en diversas organizaciones para impulsar el crecimiento y proyección mundial de las marcas. Imagina todas las oportunidades que se abrirán para ti al graduarte en mercadotecnia en el CECC.

Algunas de las materias más importantes:

Estadística Descriptiva
Investigación de Mercados
Administración del Producto
Comportamiento del Consumidor
Mercadotecnia Estratégica

Video
Descripción
Testimoniales

La licenciatura en Mercadotecnia en el CECC te brinda la oportunidad de convertirte en un experto estratega comercial y desarrollar habilidades prácticas en el ámbito de las marcas. A lo largo de la carrera, aprenderás a crear planes completos de mercadotecnia, desde la investigación de mercado hasta la promoción y distribución de productos.

Al graduarte, estarás preparado para ocupar cargos como director o gerente de una marca, crear nuevos productos y llevar a cabo campañas publicitarias. Además, podrás trabajar en organizaciones públicas o privadas y contribuir a su crecimiento y proyección a nivel mundial. La licenciatura en Mercadotecnia en el CECC ofrece una amplia gama de oportunidades profesionales en el campo de la mercadotecnia.

  • Formación práctica y orientada al medio profesional
  • Especialización en áreas específicas
  • Competencia constante
  • Preparación para el medio profesional
  • Desarrollo de habilidades empresariales
  • Conexiones y oportunidades

2 Testimoniales para Mercadotecnia

  1. CECC | Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación
    5.00 out of 5

    José Cervantes

    Cada clase fue un paso hacia entender el mercado actual. Me gradué no solo como mercadólogo, sino como un estratega de negocios

  2. CECC | Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación
    5.00 out of 5

    Manuel Ávila

    Esta universidad me mostró cómo el marketing va más allá de vender: es entender, adaptar y sobresalir. Mi formación aquí es inigualable