Bimbo entra al mundo del delivery

Regresar

Bimbo entra al mundo del delivery

Bimbo entra al mundo del delivery

Grupo Bimbo acaba de poner en marcha en la ciudad de Barcelona un nuevo servicio de delivery para impulsar su marca Donut,  bajo el nombre de “Donuts Now, el placer llama a tu puerta”, el cual permitirá a los usuarios recibir a domicilio donas bajo esta marca además de una amplia gama de productos elaborados con base en estas rosquillas tales como postres, pasteles o snacks, ya sea en formato topping, crumble o relleno cremoso. Adicional a estos bocadillos, se podrá pedir algunos productos de desayuno o merienda para complementar el pedido tales como fruta, jugos, licuados o refrescos.

Según Grupo Bimbo, con este nuevo servicio da respuesta a las necesidades y preferencias del consumidor actual y se adapta a los nuevos hábitos de consumo. El servicio incluye la posibilidad de suscribirse para recibir ‘Donuts’ frescos diariamente en casa, programar el pedido con 24 horas de anticipación o bien solicitarlo con la modalidad “now” y recibirlo el mismo día.

 

Bibliografía:

González, F. (2021). Bimbo entra al mundo del delivery: Llevará sus donas a domicilio. https://www.merca20.com/bimbo-entra-al-mundo-del-delivery-llevara-sus-donas-a-domicilio/ (Recuperado el 18 de mayo del 2021)

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD