Campaña “My Burger King”

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Campaña “My Burger King”

A través de locuras de amor Burger King quiere presentar My Burger King, su programa de fidelización que premia y reconoce la confianza de sus usuarios cada vez que realicen un pedido.

A cada usuario se le asigna un código QR personalizado para comprar en cualquier modalidad y que cada euro gastado se convierta automáticamente en corona para canjear por productos, ofertas y experiencias con la marca.

La campaña se dio a conocer el pasado 10 de noviembre con un video que a través de una cámara oculta, capturar las reacciones reales y espontáneas de sus clientes, a los que la marca sorprende con declaraciones de amor inesperadas. Mariachis, ramos de flores entregados por los propios empleados o declaraciones de amor ‘a domicilio’, han sido algunas de las acciones ‘tramadas’ por la marca para descubrir la reacción de sus consumidores.

Bibliografía

Erosa, N. (2021). Burger King “enamora” a la audiencia con esta campaña. https://www.merca20.com/burger-king-apuesta-a-la-camara-escondida-asi-es-la-nueva-campana-que-enamoro-a-la-audiencia/ (Recuperado el 16 de noviembre del 2021).

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