DHL presenta campaña para premiar a sus clientes

Regresar

DHL presenta campaña para premiar a sus clientes

Por onceavo año consecutivo DHL Express México lanzó una campaña para
premiar la lealtad y preferencia de sus clientes.


La campaña lleva el nombre de “ENVIAMANÍA y estará disponible los meses de
junio, julio y agosto en más de 720 tiendas. Estarán dando diferentes regalos
dependiendo de la temática del mes y será válida cuando realicen el pago del envío
pagando con cualquier modalidad.

Los participantes pueden ser clientes que realicen por primera vez un envío
internacional o hasta tres envíos al mes. Desde el primer envío se les dará una
tarjeta y será estampada para que esté la prueba de que se hizo el pedido y se les
regalara un artículo promocional. Dicha tarjeta servirá como control de los pedidos
que realicen los clientes y se podrá renovar cada mes para que sigan ganando
premios.

 

Bibliografía:
Hernandez, V. (2022). DHL Express cumple 11 años premiando a sus clientes con
Enviamanía. https://www.tyt.com.mx/nota/dhl-express-cumple-11-anos-premiando-a-
sus-clientes-con-enviamania (Recuperado el 7 de junio del 2022)

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD