El Universo de Joan Miro

Regresar

El Universo de Joan Miro

El Universo de Joan Miro

El centro cultural España en México expone cuatro pinturas, una escultura y fotografías del artista; la muestra abre al público el 8 de Octubre. El universo se ha presentado dede el 2019 en varios países de Europa, y esta es su primera vez presentándose en México, en el centro de la Ciudad de México. 

En un comunicado, el Centro cultural España explica que el proyecto “Universo Miro2” explora el lenguaje de los signos del artista mediante una selección de pinturas y esculturas de su ultima etapa procedentes de la fundación Joan Miro. Se incluyen pinturas de 1978 “Femme dans la nuit” (Mujer en la noche), “Femme” (mujer), “personnages et oiseaux avec un chien” (personajes y pájaros como un perro), “personagges et oiseaux dans un paysage nocturne” (personajes y pájaros en un paisaje nocturno); y la escultura “Monsieur, Madame” (Señor, Señora), de 1969.

 

El Universal. (2021), 07 de Octubre. El universo de Joan Miro llega a la CDMX. Recuperado de: https://www.eluniversal.com.mx/cultura/el-universo-de-joan-miro-llega-la-cdmx. Consultado el 8 de Octubre 2021. 

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD