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Debido a la pandemia global actual, ha habido un cambio en nuestra comunicación por lo que resulta importante como comunicarnos adecuadamente con nuestro público; es por esto que necesitamos una estrategia de comunicación adecuada para la venta de nuestros productos y servicios vía internet.
Es de suma importancia que la esencia y presencia de la empresa esté alineada con las circunstancias actuales para no dar una mala imagen, evitar problemas y así poder transmitir valores de empatía a nuestros seguidores y hacerlos sentir que estamos y seguimos a pesar de todo, es decir, dar un mensaje de forma honesta, creíble, constante y consistente. Gracias a las redes sociales y la comunicación online tenemos todos los canales y herramientas para dar a conocer nuestros mensajes, hoy en día estos canales son accesibles sea para una ventana de venta y/o atención al cliente; para así estar en contacto y aclarar dudas de forma inmediata, directa y cercana.
A partir de esto, 3 elementos que deben ser considerados para tener una comunicación clara son la transparencia, empatía y valor:
Nuestra comunicación debe ser auténtica, presente y aliviante para los clientes, es por esto que la empatía hará que nuestro vínculo con el target pueda multiplicarse en los tiempos de la nueva normalidad.
Fuente: (S/A, M3 Estrategia 2020, La comunicación empática en tiempos de “distinta normalidad”, recuperado el viernes 13 noviembre 2020 del sitio web https://m3estrategia.es/comunicacion-tiempos-distinta-normalidad/ )