Estrategías Navideñas

Regresar

Estrategías Navideñas

Amigos, la Navidad ha terminado peror alguna vez se han puesto a pensar ¿cómo nos venden los productos a través de estas festividades?

Aquí te daremos algunos consejos para no caer en las ofertas o trucos, ya que estos puntos son los que los negocios mas comúnmente utilizan.

Ofrece un descuento en la entrega con cada compra.

Comienza un club de referidos de regalos con otros comerciantes afines. Si un cliente busca algo que no tienes, envíala/o a un comercio amigo que tenga lo que busca. El otro comerciante te devolverá el favor a su debido momento.

Colabora con obras de caridad. Por ejemplo, ofrece un descuento a cada persona que traiga un juguete (o ropa o un alimento no perecedero) para regalarlo en una campaña de navidad solidaria.

Como debes asegurarte que todo funciona bien en tu sitio web y que todo está actualizado, en esta época aprovecha para agregar una sección especial de Navidad.

Agrega una sección de ideas para regalos. Mucha gente necesita ayuda para elegirlos. Asegúrate de publicar certificados para regalos y cupones de descuento.

Envía a tu lista de suscriptores un Newsletter con ideas de regalos.

Entrega cupones para participar en un sorteo gratis por cada cupón que rediman.

Por supuesto, nada atrae más a los clientes que una mezcla de buenos productos, precios razonables y gran atención. 

Estos son algunos de los muchos puntos que las empresas usan para que compres con ellos y no con la competencia. Y de igual manera lo usan par que no solamente compres una cosa, si no tengas mas consumo dentro de tus compras y estos influyan en tus decisiones.

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD