Frida, la experiencia inmersiva

Regresar

Frida, la experiencia inmersiva

Frida, la experiencia inmersiva

 

Esta experiencia es única y exclusiva de Citibanamex y es la primera experiencia inmersiva producida en México, en donde literalmente la obra de Frida Kahlo cobra vida. Sin duda la tecnología ha cambiado de manera radical la forma en la que vemos el mundo y, en este sentido, el acceso al arte y la experiencia alrededor de esta disciplina se han ampliado de manera importante. 

Su biografía se transmite emocionalmente con el movimiento de sus cuadros, música de fondo, esta gran experiencia se exhibirá en el Frontón México y cada boleto tiene un costo de $308.

La experiencia dura unos 45 minutos. El espectador ingresa a un gran salón, rodeado de las pantallas donde se proyectarán las imágenes en movimiento constante. Ya sea de pie o entre sillones, se puede apreciar la sucesión de 29 obras.

 

Bibliografía:

Colaboración Publicitaria. (2021). “Frida, la experiencia inmersiva”: Una experiencia única que Citibanamex trae para ti. https://www.merca20.com/frida-la-experiencia-inmersiva-una-experiencia-unica-que-citibanamex-trae-para-ti/ (Recuperado el 28 de septiembre del 2021)

 

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD