Diseñadores invitados de la pasarela 2019

Regresar

Diseñadores invitados de la pasarela 2019

 

 

Nos encontramos en la cuenta regresiva de uno de los eventos más importantes del CECC: LA PASARELA. Este año la temática es el Cine de Oro Mexicano (te invitamos a que leas la publicación que realizamos acerca del mismo).

 

Las alumnas de la carrera de fashion en conjunto con diversas marcas nos invitan a ser parte de dicha experiencia. Entre las marcas podremos encontrar a Bernarda, Línea Pura, Diana Altamirano, Bernarda y Shau Lingerie. A continuación les platicamos un poco mas de cada una:

 

BERNARDA es una marca relativamente joven, nacida hace apenas dos años pero ha llamado la atención como talento emergente en el Mercedes-Benz Fashion Week México por sus diseños llenos de actitud.

 

LÍNEA PURA: LINEA PURA viste a la mujer auténtica y elegante que valora lo impecable en la confección de una prenda, somos cuidadosos en la selección de nuestros materiales creando una propuesta contemporánea y fresca.

 

DIANA ALTAMIRANO: Calidad, detalle, experiencia y servicio estos valores están detrás de cada colección de Diana Altamirano, un estilo que se ha convertido en el favorito de las mujeres. Desde la investigación, capacitación hasta el estudio de materiales y tejidos y la creación de prototipos con un cuidado minucioso por los detalles, cada fase de la producción de cada pieza se lleva a cabo en nuestro atelier, inmerso en la ciudad de la cantera rosa, la bella Morelia .

 

YESHUA HERRERA:  Diseñador hidalguense que durante 2015 realiza el lanzamiento de su marca homónima presentando su primer colección bajo este sello, denominada “naturaleza deconstruida” dentro de nook hidalgo.

 

SHAU LINGERIE: Una manufactura meticulosa para lograr producir lencería hecha a mano de alta calidad con un ajuste perfecto. Aspiramos a hacer que nuestros productos se adapten a lo único que es cada cuerpo, casi como una segunda piel. Tomamos cuidado especial en expresar la esencia de nuestros clientes a través de nuestros diseños.

La diseñadora nos platica un poco mas sobre ella y nos comenta: "empecé siendo autodidacta, intentando satisfacer mis necesidades con respecto a los estándares de calidad y precio beneficio que ofrece el mercado. Después de experimentar me enamoré de la confección de lencería. La satisfacción de hacer cosas con mis propias manos me enganchó y decidí estudiar patronaje y confección de lencería. Todo el esfuerzo para poder ofrecer satisfacción duradera a mis clientes. Logrando un equilibrio entre sensualidad y confort." 

 

El dinero recaudado será donado a Fundación Mosaico Down, Institución que brinda educación especializada e integral a personas con Síndrome de Down de escasos recursos.

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD