Regresar
Aquí te decimos 5 claves para hacer marketing navideño. ¿Estás listo?
1. CREAR UN AMBIENTE NAVIDEÑO
Es importante recordar que las emociones son de suma importancia. Por lo mismo es importante que los consumidores se sientan contagiados con el espíritu navideño. Te recomendamos que adaptes tu decoración, e incluso la imagen de tu marca (como tu logopedias o tu eslogan) a los temas y personajes típicos de la temporada. Una buena opción es agregar algún olor característico a tus tiendas o sucursales.
2.PRODUCTOS NUEVOS
Estás fechas son una excelente oportunidad para lanzar nuevos productos los cuales pueden servir para dotar de valor agregado a lo que se vende.
3.OFRECER DESCUENTOS Y PROMOCIONES
una forma de sacudir a tus clientes/consumidores es a través de los descuentos y las ofertas que les ayuden a ahorrar y les proporcionen un valor extra. Es importante que permitas modalidades de pago diferentes.
4.CAMPAÑA EMOCIONAL
Al ser una época familiar, de amor y de cerrar ciclos tiene un impacto positivo utilizar emociones durante esta época.
5.POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
En esta época donde mucha gente regala es importante tener y resaltar las políticas de devolución, así como tickets de regalo.
https://www.youtube.com/watch?v=QK2RrWgUsuM
¿Cuántos de estos consejos vas a aplicar?