MASTER CLASS

Regresar

MASTER CLASS

@Fongimx

"La mass media es una red grande. A ver cuantos peces pescamos"
-Gustavo Sámano

 

Carmen Gómez, profesora de diseño gráfico por computadora, orden de composición y metodología del diseño.

Sandra Escartín, profesora de fundamentos de mercadotecnia y estrategias de mercadotecnia.

Gustavo Sámano, profesor de comunicación audiovisual, lenguajes audiovisuales y técnicas de fotografía.

 

A través del programa los académicos nos invitan a cuestionarnos sobre diferentes aspectos importantes a la hora de la realización de una campaña publicitaria. Entre ellos la responsabilidad de la marca de aparecer en los medios correctos a través de una pauta bien elaborada y ser consciente de que al utilizar medios tan generales puede causar problemas éticos-morales entre la población. 

A si mismo se discute que tan ético es utilizar ciertas palabras "anticonantes" que se han vuelto parte de la idiosincrasia del país, pero que a su vez la connotación difiere entre el target elegido, razón por la cual el mensaje debe estar bien direccionado. 

Una plática que nos invita a cuestionarnos hasta donde es posible utilizar ciertas palabras en una campaña publicitaria. ¿Qué tan bueno es generar este tipo de estrategias? ¿Qué tan polarizarte son las palabras?, ¿cuándo y cómo utilizarlas?, esto y más lo pueden ver en MASTER CLASS. 

A contuación les compartimos el link en donde podran ver el vídeo de MASTER CLASS, el cual fue realizado en conjunto con alumnos del CECC: https://youtu.be/IM9DYqKa5-s 

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD