Nike app llega a México 

Regresar

Nike app llega a México 

 

Nike lanzó una tienda oficial en Mercado Libre y renovó su sitio web incluyendo la llegada de su app oficial. La aplicación estará disponible tanto en Android como en iOS, esta plataforma se convertirá en el epicentro de la estrategia digital de esta líder de moda deportiva. un centro para consentir a sus clientes con contenido y promociones exclusivas.

 

La app permitirá crear vínculos entre los consumidores y todos los canales de comunicación disponibles, desde las tiendas físicas hasta sus puntos  de contacto digitales. Convirtiéndose en el punto de conexión más importante con todos los usuarios. La app también ofrece acceso personalizado a los mejores entrenadores y atletas del mundo para que cada quien pueda lograr sus objetivos. De esta manera, esta nueva aplicación  será la puerta de entrada para establecer una conexión más personalizada e integral con  toda la comunidad Nike.

 

La Nike App está conectada con Nike Membership, el programa de membresía, y se convertirá en una herramienta hiper-personalizada de acceso a todos los puntos de contacto  de Nike en un sólo lugar, además de conectarse a las apps exclusivas para miembros:  Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC).

 

Bibliografía:

Colaboración Espacial. (2021) Llega la Nike App a México; con beneficios únicos para sus miembros y una nueva estrategia digital https://www.merca20.com/llega-la-nike-app-a-mexico-con-beneficios-unicos-para-sus-miembros-y-una-nueva-estrategia-digital/  (Recuperado el 15 de junio del 2021)

 

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD