Old Spice dejó atrás su humor gracioso

Regresar

Old Spice dejó atrás su humor gracioso

 

Old Spice siempre se ha caracterizado por su toque humorístico en cada uno de sus comerciales, sin embargo esta vez se puso serio para el lanzamiento de su nuevo comercial en donde trata de concientizar a los estadounidenses respecto al tema de la pandemia de COVID-19, titulándolo “An unusually serious message from us: Old Spice”

 

Aquí el vídeo: https://youtu.be/cpbZGO2ktzM

 

En el comercial utilizan la voz del comediante Deon Cole, pero cambiando completamente de giro para hablar de este tema tan serio: La desigualdad afroamericana y cómo esta pandemia ha afectado estados como Chicago; 3 veces más que a la raza blanca. 

Así pues, el comercial anuncia una alianza con  la organización United Way para proporcionar recursos de apoyo a este grupo en las ciudades de Chicago y Flint. Y también le pide al público que participe en esta iniciativa de tipo social.

 

No se ve de manera usual que las marcas se desprendan tan fácil de su toque personal; en este caso el humor que caracteriza a Old Spice, sin embargo me pareció totalmente acertada la manera en que logran abordar un tema que es completamente alarmante y serio.

Una de las tantas marcas que se han unido a la lucha contra este virus letal, con una estrategia completamente diferente a lo que hacen de manera “normal”.

 

 

Revista Merca 2.0: https://www.merca20.com/covid-19-le-quito-lo-gracioso-a-old-spice-la-marca-lanza-una-campana-mucho-mas-seria/

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD