Regresar
TikTok, la red social en tendencia
Actualmente algunas personas no creen que TikTok sea relevante para incluirlo en su plan de medios. Sin embargo, no se puede negar que los usuarios de esta nueva red social suben a grandes pasos.
Partiendo del panorama de que las redes sociales ocupan una parte representativa de nuestro tiempo. Sobre todo, en nuestra vida diaria por la situación que estamos atravesando, ya que se convierten en nuestro contacto con el mundo exterior. Aunque esto solo sea en el mundo online, se convierte en nuestro lienzo para crear una relación con el consumidor a través de contenidos y estrategias enfocadas.
Tomando eso en cuenta como futuros profesionistas no podemos cerrarnos a las nuevas plataformas que nos da la tecnología. Por lo cual, tenemos que explorar nuevas posibilidades e informarnos. Debido a eso a continuación te dejaré un poco de historia y dato relevantes de Tiktok.
Fuentes:
Castañeda P. (2020) #DíaDelNiño y TikTok: La Redefinición del Mercado de Redes Sociales. CIU. Recuperado de https://www.theciu.com/publicaciones-2/2020/4/27/dadelnio-y-tiktok-la-redefinicin-del-mercado-de-redes-sociales
González F. (2019) ¿Por qué tu marca debería prestar atención a Tik Tok? 5 aspectos a considerar. Merca 2.0. Recuperado de https://www.merca20.com/por-que-tu-marca-deberia-prestar-atencion-a-tik-tok-5-aspectos-a-considerar/.
Valero I. (2020) 20 estadísticas de TikTok que te harán descargar la aplicación. BrandMe. Recuperado de https://brandme.la/blog/20-estadisticas-de-tiktok-que-te-haran-descargar-la-aplicacion/.