Twitter Blue ¿Qué es?

Regresar

Twitter Blue ¿Qué es?

 

Twitter Blue es la nueva suscripción de Twitter que ofrece "beneficios exclusivos" por una suscripción mensual para "llevar la experiencia de Twitter al siguiente nivel", según la compañía. 

Twitter explica que mientras la red social como la conocemos hasta ahora no cambiará ni se irá a ningún lado, Twitter Blue está pensado para aquellas personas que quieren funciones mejoradas y complementarias a la experiencia tradicional. Twitter Blue llega primero a Canadá y Australia, con costo de 3.49 dólares canadienses y 4.49 dólares australianos, como lanzamiento inicial para recibir retroalimentación de la comunidad.

 

Quizás la característica más llamativa de Twitter Blue es la posibilidad de "deshacer tuits". En realidad se trata de una previsualización del tuit antes de su publicación, pero esto permitirá por ejemplo editar un error de escritura o etiquetar a alguien que olvidamos. El nuevo botón "Deshacer" permitirá crear un temporizador de hasta 30 segundos que nos permitirá revisar el tuit, o respuesta, antes de que sea publicado en el timeline.

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD