CECC Pedregal y Quarry Studios: Una Alianza de Éxito en Producción Audiovisual

Por: Pablo Meier

El CECC Pedregal está emocionado de anunciar su colaboración de vanguardia con Quarry Studios, un hito significativo en la búsqueda constante de excelencia académica y profesionalismo en la formación de nuestros estudiantes.

Los Beneficios de esta Colaboración

Esta alianza estratégica abre un mundo de oportunidades para nuestros estudiantes. Algunos de los aspectos más destacados de este acuerdo incluyen:

1. Uso de Foros

Los estudiantes del CECC Pedregal tendrán acceso gratuito a los foros de Quarry Studios, lo que les permitirá perfeccionar sus habilidades audiovisuales en un entorno de clase mundial. Como parte de este acuerdo, se solicita a nuestros estudiantes que realicen una pequeña contribución a la comunidad creativa donando 2 cubetas de pintura de 19 litros cada vez que utilicen uno de los foros. Este gesto simboliza el compromiso del CECC con la colaboración y el apoyo mutuo en el mundo audiovisual.

2. Reserva de Espacios

Para garantizar una gestión eficiente de los espacios, cualquier solicitud de reserva de los mismos debe hacerse por escrito con al menos dos semanas de anticipación. Las reservas están disponibles en días laborables, desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM. Además, es un requisito fundamental que un maestro o asesor del CECC esté presente durante todas las actividades. Esta disposición garantiza que nuestros estudiantes tengan acceso a una orientación experta y el apoyo necesario en sus prácticas y proyectos.

3. Acceso a las Instalaciones

Para garantizar un acceso sin contratiempos a Quarry Studios, se requiere que los estudiantes notifiquen su visita con 24 horas de anticipación a través de la Licenciada Carvajal y/o Carmen Gómez, quienes estarán encantadas de ayudar. Además, es esencial que tanto estudiantes como maestros lleven consigo en todo momento su credencial del CECC, lo que facilita una experiencia fluida y profesional.

4. Oportunidades Profesionales

Este acuerdo no solo se trata de acceso a espacios de primera categoría, sino que también abre las puertas a emocionantes oportunidades profesionales. Nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de realizar prácticas profesionales y convertirse en becarios en Quarry Studios, lo que les permitirá involucrarse en proyectos de producción de renombre. Esta experiencia real en la industria es inigualable y coloca a nuestros estudiantes en una posición privilegiada para despegar en sus futuras carreras.

En resumen, esta colaboración con Quarry Studios representa un hito emocionante en la educación audiovisual del CECC Pedregal. No solo les brinda a nuestros estudiantes acceso a instalaciones de primera clase, sino que también allana el camino para su desarrollo profesional en la industria. Este es un claro ejemplo de cómo el CECC sigue liderando en la formación de los futuros líderes creativos y profesionales del mundo audiovisual. ¡Únete a esta emocionante alianza y lleva tu educación y carrera al siguiente nivel!