Loading...

Beca exclusiva del RENOES -> Ver más

Cine y Televisión

¿Aún crees en los Reyes Magos? 😱 Aquí la mejor lista de pelis para ver 👑


Por: Karen Rodriguez
Imagen Destacada del Post

Por: Pau Arreola

Por favor, díganme que no soy la única que ha buscado películas que no solo tengan que ver con Santa Claus, sino también con los Reyes Magos. Si tú también crees en ellos, aquí van 4 imperdibles.

Sin duda, en primer lugar, nos narra cómo los Reyes Magos, cansados de que Santa les quite cada vez más protagonismo, deciden enfrentarse a él, sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

La película mexicana narra la historia que relata la visita de los tres Reyes Magos al bebé Jesús y la ira de Herodes.

Un burrito valiente, acompañado por una oveja amable y una paloma aventurera, se convierten en los héroes de la primera Navidad de la historia mientras siguen una estrella.

Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de Reyes. Los tres se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda.

Estas 4 películas hablan de algo más que Santa Claus, por si ya te viste todas las de Navidad. Son algo diferente que ver y te harán pasar un buen rato. Definitivamente, mi favorita es la de «Reyes contra Santa» porque está inspirada en la actualidad y muestra cómo se desenvuelven con la tecnología y la verdad de que muchas personas no sepan quiénes son.