Loading...

Beca exclusiva del RENOES -> Ver más

Cine y Televisión

¿Qué ver en Navidad?


Por: Karen Rodriguez
Imagen Destacada del Post

Por: Pau Arreola

Por favor, díganme que no soy la única que, después del 1 de noviembre, ya siente que es Navidad e inmediatamente quita toda la decoración de Halloween para poner la navideña. Pues bien, si eres de los míos, vengo a recomendarte un par de películas que te pueden acompañar mientras decoras tu casa.

Un clásico son las 3 películas de «Santa Claúsula» que nos cuentan la historia de Calvin Scott y cómo se convierte en Santa Claus por accidente.

Me atrevo a decir que todos crecimos viendo esta película en Navidad, ¿cómo es que este chico tiene que defender su casa de unos ladrones en vísperas de Navidad? Todos alguna vez quisimos poner «Trampas», no me lo pueden negar.

«Noche Sin Paz» es una película estrenada recientemente que solo es recomendada para adultos, pero que cuenta la historia de un Santa un poco más violento y desinteresado.

Creo que esta es una que todos conocemos y amamos por la increíble actuación de Jim Carrey, el momento más icónico es cuando tira los platos de la mesa. La historia nos cuenta cómo un niño que odia la Navidad es rechazado por el pueblo donde vive.

«Elf» es una película que narra la historia de cómo un bebé es adoptado por los duendes de Santa y, cuando crece, tiene que viajar a Nueva York para encontrar a su familia biológica. Una historia que seguro te hará reír.

Obviamente, hay muchas más películas navideñas, pero nunca acabaríamos. Estas son algunas de mis recomendaciones y espero que las disfrutes mucho. Las recomiendo, definitivamente mi favorita es la saga de «Santa Claúsula», no hay una sola Navidad que no la vea con mi familia.