No me gustó mi carrera: ¿Qué opciones tengo?

¡Cuando la vida universitaria no cumple con nuestras expectativas, es momento de explorar nuevas posibilidades! En esta entrada, vamos a adentrarnos en las opciones disponibles para aquellos que se sienten desilusionados con su elección de carrera y están en busca de un camino más gratificante.

Reconecta con tus motivaciones ¿Por qué elegiste esta carrera en primer lugar? Reflexiona sobre tus motivaciones iniciales y descubre si aún te resuenan. ¡Es hora de reconectar con lo que realmente te inspira!

Busca orientación y apoyo No estás solo en este viaje. Explora pruebas de orientación vocacional y busca el asesoramiento profesional que necesitas para tomar decisiones informadas sobre tu futuro académico y profesional.

Abraza el cambio Considera la posibilidad de cambiar de carrera y explora las implicaciones que esto podría tener en tu vida. ¡Recuerda que el cambio puede ser el primer paso hacia una carrera que realmente te apasione y te motive!

¡Cambiarse al CECC es más fácil de lo que crees!

Si no estás a gusto en la escuela donde estudias actualmente, o si dejaste inconclusa tu licenciatura y quieres retomarla, en el CECC te damos la oportunidad de revalidar todas las materias que hayas cursado en otra universidad, siempre y cuando contengan al menos el 70% del contenido temático con nuestros planes de estudio. Para hacer la revalidación, necesitas traer a nuestras instalaciones tu historial académico para que nuestro equipo de Servicios Académicos pueda hacerte una propuesta de cuántas materias podríamos revalidar. Te invitamos a visitarnos para conocer más sobre este tema, nuestros planes de estudio e instalaciones. ¡Agenda tu cita! ¡Te esperamos!