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En esta campaña la marca busca transmitir la importancia que tienen las mujeres y como si pueden participar en deportes que han sido liderados por hombres. A través de su slogan Just do it, las invita a romper estereotipos machistas.
La marca de cerveza recurrió a Sylverster Stallone, un reconocido actor, para hacer recordar a través de esta campaña, que los hombres estaban flaqueando en su masculinidad. El eslogan de esta gran campaña publicitaria se convirtió en una frase utilizada diariamente por los mexicanos. El anuncio fue un éxito, generando más de 25 millones de visualizaciones en redes sociales, en menos de tres semanas.
Con la iniciativa de celebrar y conocer cualquier tipo de belleza de hombres y mujeres, El Palacio de Hierro hizo una gran campaña inclusiva. En donde, se muestran a personas con diferentes características físicas, que modelan la ropa que comercializa por palacio. Este proyecto sirvió como promoción para su colección primavera-verano de 2018 y hasta la fecha persiste en la mente del consumidor por tu éxito.
Con el objetivo inspirar a los mexicanos para salir de su zona de confort, Corona, lanzó “Desfronterízate”. El eslogan de Corona fue para darle respuestas a los mensajes racistas de Donald Trump.
El objetivo de esta campaña fue atraer a un nuevo consumidor, a los jóvenes, porque el mundo de la lectura y de la cultura se centrba en el público que mayor. La campaña fue muy polémica en redes sociales, pero se ganó la aceptación de los mexicanos.