Diez colores con los que no fallarás en esta temporada

Regresar

Diez colores con los que no fallarás en esta temporada

La época de frío ha llegado y con eso los colores neutros, sin embargo, esa no es excusa para vestirse aburrido. En esta lista hay diez colores que te harán lucir impecable incluso cuando la temperatura está baja.

Red Pear
Aunque podría considerarse el color clásico del otoño, prueba el romance de la temporada y fue uno de los favoritos de los diseñadores.

Mellow Rose
Se podría decir que el color, al ser tan suave, pierde protagonismo, pero eso sería una enorme falacia. Emparejado con buenas texturas, el color rosa se gana las pasarelas de la temporada.

Ultra Violet
El nombre nos hace pensar en un color explosivo que en realidad es más “tranquilo” de lo expresado. Considerado el color del año por Pantone, el color violeta lo puedes usar como quieras.

Sargasso Sea
Este es color obscuro de la temporada. Muchos diseñadores lo emparejaron con más colores en tendencia y es excelente para usar en diversas prendas.

Meerkat
Este café funciona a la perfección en un look monocromático además de que aporta la calidez que le falta a esta estación del año.

Russet Orange
No es un color generalmente considerado chic, pero en esta temporada es eso y más. Puede ser versátil y elegante o más alocado y moderno.

Ceylon Yellow
Hay colores que necesitan una justificación para ser divertido, pero con este amarillo no hay justificación porque ya lo es. Además, cuando quieres ser visto, el color es excelente para ese propósito.

Quetzal Green
Es un precioso color obscuro que contrasta con el negro de manera perfecta. Derrocha poder, fuerza y sabiduría y además permite que se juegue con texturas.

Almond Buff
Es un color de ensueño, sin importar el corte, el tamaño o el diseño. Excelente para un look romántico en pleno otoño.

Shimmering Silver
Es uno de los colores inesperados de la temporada. Usado en muchas pasarelas y en muchas prendas, el plateado realmente brilla y se roba el otoño completo.

https://glowsly.com/fall-winter-2018-2019-color-trends/ Fuente: Fall/ Winter 2018-2019 Color Trends

          

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD