Abierto para todo público
Para más información difusion@cecc.edu.mx
Identifica las nuevas tendencias para poder evaluar las mejores oportunidades y acercase al consumidor y obviamente convencerlo. El marketing hace milagros.
Adquiere las herramientas necesarias para desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo y así puedas gestionar equipos de trabajo que alcancen objetivos especifícos y sobre todo exitosos.
Mantente cada vez más cerca de los diferentes públicos desarrollando estrategias de comunicación que generen fidelidad a la marca y que sean altamente efectivas.
El deporte es una industria internacional y compleja, pero sobre todo que desde siempre ha sido el foco de atención de los grandes públicos. Aprende de los especialistas a implementar estrategias asertivas en medios de comunicación y con los patrocinadores.
Investiga, identifica y analiza las mejores tendencias y oportunidades del mercado y de sus públicos, optimizando las áreas de especialización de las relaciones públicas. Recuerda que son la parte elegante de la mercadotecnia.
Identifica las nuevas tendencias para poder evaluar las mejores oportunidades y acercase al consumidor y obviamente convencerlo. El marketing hace milagros.
Adquiere las herramientas necesarias para desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo y así puedas gestionar equipos de trabajo que alcancen objetivos especifícos y sobre todo exitosos.
Mantente cada vez más cerca de los diferentes públicos desarrollando estrategias de comunicación que generen fidelidad a la marca y que sean altamente efectivas.
El deporte es una industria internacional y compleja, pero sobre todo que desde siempre ha sido el foco de atención de los grandes públicos. Aprende de los especialistas a implementar estrategias asertivas en medios de comunicación y con los patrocinadores.
Investiga, identifica y analiza las mejores tendencias y oportunidades del mercado y de sus públicos, optimizando las áreas de especialización de las relaciones públicas. Recuerda que son la parte elegante de la mercadotecnia.