E-commerce, Participante estelar del Buen Fin 2020 

Regresar

E-commerce, Participante estelar del Buen Fin 2020 

 

Estas dos semanas siguientes en la ciudad de México se llevara a cabo el Buen Fin; originalmente es solo una experiencia de 4 días sin embargo por cuestiones actuales serán dos semanas. 

Desde Marzo de este año  el comercio via internet ha crecido , y es por eso que este tipo de comercio va a ser  el protagonista de este Buen Fin 2020. Las personas se están dando cuenta que el comprar en internet es muy fácil y  de todas las oportunidades que otorga tanto como los negocios como a los clientes. Antes no era tan recurrente el comprar en internet por cuestiones de seguridad y este año el  e-commerce han sido muy recorridos por las personas mundialmente. 

“El año pasado las ventas de e-commerce durante la campaña representaron alrededor de 11 por ciento del total de ventas; para esta edición, ante las medidas sanitarias por el covid-19, se espera que las ventas online alcancen un 30 por ciento de participación.”  

 

                                                

Ocho, Cristina. (2020, 08 de Noviembre). E-commerce, el gran protagonista del Buen Fin 2020. https://www.milenio.com/negocios/e-commerce-el-gran-protagonista-del-buen-fin-2020. Consultado el 08 de Noviembre 2020.  

 

 

© CECC 2018 - Todos los derechos reservados.
AVISO DE PRIVACIDAD