Regresar
Redacta líneas de asunto que planteen preguntas, presenten información basada en datos o se refieran a un punto problemático al que se enfrenta el cliente potencial.
Muy importante: asegúrate de que toda tu línea de asunto sea visible en el escritorio y en el móvil.
También ayuda incluir el nombre del prospecto, una pregunta breve o una idea sobre algo específico de sus necesidades
Incluye información que le hable directamente a tu interlocutor.
Haz que el correo electrónico sea lo más personalizado posible. Investiga a la persona: Mira su LinkedIn o su página web e intenta añadir información personal. O haz que el correo electrónico sea personal para su empresa. Puedes mencionar si han conseguido financiación o comentar un artículo que hayas leído sobre ellos.
En el caso de emails que busquen la maduración de tus leads, quizás enviando historias con la que entretener, informar o educar sobre el problema que resuelves, es mejor emplear al menos 300 palabras.
Aplica la lógica. Cuando hablas de algo que ya es conocido para el interlocutor, ve al grano. Si, por el contrario, estás en el proceso de explicar tu producto o servicio emplea palabras suficientes como para que lo entienda.
Céntrate en resolver dudas y reforzar su elección.Con nuestros productos o servicios buscamos resolver una necesidad que tiene el usuario, así que habla enfocándose en sus puntos de dolor.
Envía Mail en el tiempo correcto
PRO TIP: SendInBlue en su plan de pago tiene una herramienta que te permite automatizar la hora de envío, eligiendo el propio sistema cuando es el mejor momento para hacerlo.
Aquí ten claro una cosa, no atosigues. Sigue aportando valor. Por ejemplo, puedes enviar algún artículo interesante del sector que ayude al usuario a encontrar una solución parcial sobre el problema que quieres resolver o un estudio sobre las mejoras para su negocio si toma acción y busca solución a ese problema (sin posicionarse como la única solución).