Regresar
El COVID-19 no ha sido nada fácil para ninguno de nosotros, todos lo hemos vivido de diferentes maneras. Los diversos cambios que hemos tenido que hacer en nuestras vvidas un claro ejemplo es la escuela, las clases en línea, el no tener contacto humano, no convivir con mis compañeros, entre otras cosas.
Pero siempre hubo una forma de resolver las actividades necesarias, una de ellas es mediante la tecnología, en este caso “Google Hangouts” aunque la situación sea difícil de alguna manera seguimos conviviendo y lo más importante aprendiendo de grandes maestros de la institución.
El CECC no se queda atrás con todas las adaptaciones que ha tenido que encontrar para que los alumnos, nosotros, sigamos con nuestros aprendizajes y ahora nos toca a nosotros adaptarnos a estas nuevas modalidades, ya que no sabemos cuándo regresaremos a la “normalidad” ante esta pandemia.
El CECC no ha dejado a un lado el dar las clases, también los profesores y directivos están al pendiente de nuestros estados de ánimo, preguntarnos diario ¿cómo estamos?, ¿cómo se encuentran nuestros familiares? Y más que nada cómo está nuestra salud mental, hablando de ansiedad, depresión, etc. Lo cuál es normal debido a que nunca habíamos vivido una situación cómo está.
¡Espero todos se encuentren bien, al igual que sus familiares!
¡Saldremos de está!