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Puntos importantes a considerar:
¿Qué sigue?
Debido a la situación global de COVID-19 que estamos pasando en estos momentos, es claro que muchas marcas han tenido que implementar su plataforma de comercio electrónico para seguir con las ventas. Levi’s refuerza que la estrategia de implementar el comercio electrónico le ha dado favorecido en una entrada publicada en su blog al igual que han duplicado las “vistas” y tiempo de visualización de los videos han sido el doble del promedio de contenidos dentro de la aplicación de TikTok.
Levi’s en los últimos meses ha querido ser una de las principales marcas de ropa entre los jóvenes y podemos notar que la marca sigue estando presente, “(Levi’s) continúa encontrando nuevas formas de hacer crecer su negocio digital y conectarse con los fanáticos en todo tipo de plataformas, medios y tecnologías”.
Al tener un gran crecimiento, la aplicación social se ha posicionado como una plataforma segura entre los usuarios así como ha ejecutado diferentes alianzas con marcas que permiten generar mayor fascinación para los anunciantes.
Favorable e ideal para Levi’s llevar a cabo esta estrategia. Según el ranking Apparel 50 2020 elaborado por la consultora Brand Finance, Levi’s es una de las marcas consideradas con mayor crecimiento, ya que el valor de su marca aumentó un 38% durante el año pasado.
Fuente: Nava, I. “Levi’s usa TikTok para no dejar de vender durante la crisis; algo que debe de atender el retail”, recuperado el 4 de mayo 2020, del sitio web: https://www.merca20.com/levis-usa-tiktok-para-no-dejar-de-vender-durante-la-crisis-algo-que-debe-atender-el-retail/