Regresar
Escrito Por Brayan Bazán .- Estudiante de la Carrera de Mercadotecnia
Esta liga virtual ha encontrado eco y entretenimiento para “gamers” y aficionados que viven y aman el fútbol y por supuesto la liga de futbol mexicano.
Las grandes marcas han encontrado un escaparate electrónico para seguir haciendo Branding y por supuesto para publicitar sus productos o servicios en las transmisiones en vivo de este llamando “fútbol virtual”.
Los estadios se apagaron, pero las cadenas de televisión encontraron en los espacios virtuales y en las consolas de videojuegos un sustituto perfecto para que en los espacios de deportes comenzarán a transmitir partidos de fútbol virtuales.
La liga virtual, a través del juego “FIFA 20” es un gran acierto para los que tenemos “hambre de fútbol” y al mismo vuelve aficionados a las consolas de videojuegos a los que rebasan la Sub-50, en “partidos” contra jugadores muy jóvenes (como su servidor), sin el riesgo de “lesiones y derrotas vergonzosas”
Ahora vendrá la nueva batalla por el pago de publicidad , pero esa es otra historia….