Regresar
Como sabemos actualmente vivimos, no solo en méxico sino en todo el mundo, una crisis como jamás habíamos visto. Sin embargo las relaciones públicas no se detienen y se ha convertido en una de las herramientas esenciales dentro de una organización para lograr diversos objetivos en estos tiempos de crisis.
La relaciones públicas se han tenido que adaptar a esta nueva forma de vida por lo que han surgido nuevas tácticas de trabajo, una de las tácticas más utilizadas actualmente es el RP DIGITAL, esto es que la organización debe continuar compartiendo contenidos valiosos en diferentes formatos multimedia para continuar con la interacción con los clientes y la marca siga presente. También se ha hecho uso de los eventos digitales estos proporcionan a los consumidores contenidos de valor y esto a su vez aumenta el engagement que los clientes tienen con la organización
A continuación me gustaría mostrarles algunos casos de éxito de diversas organizaciones que han sabido como mantenerse presentes y ganarse a su público en estos momentos
domingo 26 de abril en el canal de YouTube de Parque Xcaret.
Ilustración 1 Xcaret, 2020 recuperado de: https://www.facebook.com/XcaretPark/?ref=br_rs
Ilustración 2 Tecate 2020 recueperado de: https://www.facebook.com/CervezaTecate/
Ilustración 3 El mundo, 2020 recuperado de:https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/03/18/5e71f37cfc6c830a638b45bf.html
Referencias:
Meza, H. (23 de Marzo de 2020). PuroMarketing. Obtenido de PuroMarketing: https://www.puromarketing.com/44/33412/marketing-relaciones-publicas-era-coronavirus-marca-necesita-saber.html