Branding para PyMES
(Métele Creatividad a tu Negocio)

Profesor: Héctor Saldaña Dávila

Dirigido a: Emprendedores de nivel medio alto que quieran hacer de su negocio una marca memorable.

Objetivos generales: Entender el concepto de lo que es una marca y cómo se involucra en el modelo de negocio de una pequeña y/o mediana empresa.

Objetivos particulares: Desarrolla una estrategia a corto, mediano y largo plazo para la construcción del posicionamiento de una marca en el mercado.

Costo: $5,500


Descripción
Temario

En este taller se aprende lo que es el concepto de marca desde la perspectiva de la mercadotecnia y la publicidad y se podrá desarrollar una estrategia clara y concisa para proyectar la construcción de marca a corto, mediano y largo plazo hasta lograr un posicionamiento de marca relevante, memorable y sorprendente.

  • Comprensión del Concepto de Marca
  • Desarrollo de estrategias de posicionamiento
  • Aplicación práctica de fundamentos y conceptos
  • Creación de una marca relevante y memorable
  • Introducción al Branding: Definición y relevancia del branding en el mundo actual.
  • Componentes de una Marca
  • Identidad y Posicionamiento de Marca
  • Psicología del Color en Branding
  • Diseño de Logo y Elementos Gráficos
  • Storytelling y Narrativa de Marca
  • Branding Digital y Presencia Online
  • Gestión y Protección de la Marca
  • Rebranding: Cuándo y Cómo hacerlo
  • Taller Práctico: Creación de Branding desde Cero