Branding para PyMES
(Métele Creatividad a tu Negocio)
Profesor: Héctor Saldaña Dávila
Dirigido a: Emprendedores de nivel medio alto que quieran hacer de su negocio una marca memorable.
Objetivos generales: Entender el concepto de lo que es una marca y cómo se involucra en el modelo de negocio de una pequeña y/o mediana empresa.
Objetivos particulares: Desarrolla una estrategia a corto, mediano y largo plazo para la construcción del posicionamiento de una marca en el mercado.
Costo: $5,500
En este taller se aprende lo que es el concepto de marca desde la perspectiva de la mercadotecnia y la publicidad y se podrá desarrollar una estrategia clara y concisa para proyectar la construcción de marca a corto, mediano y largo plazo hasta lograr un posicionamiento de marca relevante, memorable y sorprendente.
- Comprensión del Concepto de Marca
- Desarrollo de estrategias de posicionamiento
- Aplicación práctica de fundamentos y conceptos
- Creación de una marca relevante y memorable
- Introducción al Branding: Definición y relevancia del branding en el mundo actual.
- Componentes de una Marca
- Identidad y Posicionamiento de Marca
- Psicología del Color en Branding
- Diseño de Logo y Elementos Gráficos
- Storytelling y Narrativa de Marca
- Branding Digital y Presencia Online
- Gestión y Protección de la Marca
- Rebranding: Cuándo y Cómo hacerlo
- Taller Práctico: Creación de Branding desde Cero
Otros usuarios también buscaron

Sumérgete en el asombroso universo de creatividad y fantasía de Guillermo del Toro. Explora sus cautivadoras películas que fusionan lo mágico con lo oscuro, y sus mundos únicos llenos de criaturas y emociones. Desde el laberinto de 'El Laberinto del Fauno' hasta la oscuridad gótica de 'Crimson Peak'.