Regresar
Tesla se encuentra en el punto de expansión y ya tiene dos potenciales destinos para construir su próxima fábrica para autos: Austin, Texas y, Tulsa Oklahoma. Con estas dos ciudades estadounidense termina la aspiración de México de convertirse en un destino potencial para la llegada de Tesla en México.
A pesar de que es arriesgado la propuesta de construir una nueva planta, es una oportunidad para no dejar de ver como se desempeñan las marcas durante la contingencia y abrir la planta en Estados Unidos abre la puerta a entregar autos en la costa este.
Gracias a la contingencia mundial podemos establecer referentes, en los cuales, se han marcado acciones que ayudan a las marcas para poder comprender un poco más al consumidor. Un elemento de gran ayuda es la innovación y oportunidad que han encontrado las empresas para poder desarrollar trabajos que se han podido adaptar a la situación del COVID-19 que estamos pasando de forma mundial.
Fuente: S/A, “Tesla descarta a México para construir su próxima fábrica”, recuperado el 25 de mayo del 2020 del sitio web: http://www.omnia.com.mx/noticia/143904/tesla-descarta-a-mexico-para-construir-su-proxima-fabrica