Experimentando el éxito: Presentaciones Finales en el CECC Pedregal

Este semestre, el CECC Pedregal fue testigo de un evento emocionante y lleno de talento: las presentaciones finales se llevaron a cabo en nuestras instalaciones, así como en las oficinas de Ganem y las salas de Cinemanía. Para nuestros alumnos, este momento representó la culminación de un arduo trabajo y la oportunidad de demostrar todo lo aprendido a lo largo del semestre en forma de un Pitch ante sinodales.

A pesar de los nervios propios de la ocasión, nuestros estudiantes demostraron una confianza y convicción impresionantes. Gracias a los conocimientos adquiridos durante estos meses de dedicación, cada uno de ellos estaba preparado para mostrar lo mejor de su talento en la práctica. Desde el inicio hasta el final de cada presentación, se destacó el profesionalismo y la solidez de sus propuestas.

En el CECC Pedregal, no solo nos dedicamos a prepararte para el futuro; también te proporcionamos las oportunidades para construirlo día a día. Estamos orgullosos de ser testigos del crecimiento y la excelencia de nuestros alumnos, quienes no solo destacan por sus habilidades técnicas, sino también por su capacidad para enfrentar desafíos con creatividad y determinación.

Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación, y esperamos seguir siendo parte de su camino hacia el éxito profesional. ¡Enhorabuena a todos!